h1

Jefe de carrera de RR.PP. es el nuevo Presidente de ALARP

noviembre 25, 2009

Marcos Veragua Contreras, Jefe de carrera de Relaciones Públicas del Instituto Profesional Los Leones, fue elegido en forma unánime como el nuevo Presidente Internacional de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas (ALARP) para el período 2009 – 2010. Este importante cargo se suma a su actual desempeño como Presidente Nacional del Colegio Profesional de Relacionadores Públicos de Chile.

El nombramiento tiene una enorme importancia para nuestra institución, y especialmente para los alumnos de la carrera de RR.PP., por el hecho de que ALARP es un organismo internacional que está constantemente preocupado de fomentar la integración de los profesionales y sus respectivos países, mediante el intercambio profesional, académico, gremial, cultural y turístico.

La designación del sr. Veragua tuvo lugar en el 9º Congreso Internacional de Relaciones Públicas realizado entre el 23 y 25 de octubre pasado en la ciudad de Asunción, Paraguay, donde se dieron cita más de 300 profesionales y académicos de siete países del continente, incluyendo a alumnos y docentes de RR.PP. del IP Los Leones.

Deja un comentario